miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tu negocio en Internet con 100% de Comisiones en tus tiempos libres

¡ALTO! Tal vez en ésta ocasión no es de tu interés este anuncio pero en otra ocasión te podrá interesar noticias, comunicados, ofertas que te podrán ser  útiles. Si estás convencido en darte de baja y no recibir información te ofrecemos una disculpa si en algo te incomodamos. Toma en cuenta que la gestión de nuestras bases de datos es de suma  importancia y no es intención de la empresa la inconformidad del receptor, solo   buscamos comunicar. 

AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, aprobada el día 13 de abril de 2010 en los artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a   la Información Pública Gubernamental, le solicitamos amablemente que si le  gustaría darse de baja de nuestra lista de correos y no recibir más comunicación de nosotros de click en la liga disponible más abajo para su baja y  borrado de nuestros registros.

 Le recordamos que nosotros sólo promovemos  valores empresariales, sin el afán de molestarle o poner en peligro sus datos,  sino como un servicio de difusión y promoción, siempre bajo su consentimiento y   conformidad.

 Se entenderá que el titular consiente tácitamente el tratamiento   de sus datos, cuando habiéndose puesto a su disposición el presente aviso de   privacidad, no manifieste su oposición.

ANTI-SPAM. Bajo el Decreto   S.1618 TITULOIII aprobado por el 105 Congreso base de las normativas   internacionales sobre SPAM,  ésta carta no puede ser considerada SPAM mientras   tenga una forma de removido.

Borrar suscripción

No hay comentarios: