domingo, 4 de julio de 2010

VIDEO CONFERENCIA REDES SOCIALES - lunes 5 de julio, 5 pm


Apreciados participantes del 1er. Taller "REDES SOCIALES", ENI, San Cristóbal:


A raíz de vuestras opiniones y sugerencias para colocar en calendario -antes del sábado 10 de julio-  la  1ra. Video-Conferencia que hemos previsto para el taller sobre REDES SOCIALES, les invito cordialmente a reunirnos ON LINE mañana lunes 5 de julio a las 5 pm., desde el sitio de su preferencia(Cyber, su casa, oficina, avión, etc.).  Uds. recibirán en su correo -en las próximas horas- la invitación al evento, con la fecha y hora de convocatoria y respectiva agenda. Simplemente a la hora de la convocatoria deben hacer click allí en la invitación, e inmediatamente quedan incorporados a la video-conferencia. Un saludo a todos(as).

En las primeras de cambio empezaremos por conocer el equipo, servicio y facilidades que ofrece esta tecnología. Deben tener accesible video-cámara, audio y micrófono. Generalmente sólo activo el audio desde mi sitio a c/u de Uds. y todos escribimos en el Chat general(también hay chat privado con c/quien). Por favor, al comienzo SÓLO oigan y sigan mis instrucciones al pie de la letra, para ir conociendo el trámite del asunto. Luego les daré tiempo para que exploren a su libre albedrío. Y luego... EMPEZAMOS la Video - Conferencia. Compartiremos presentaciones ppt, y páginas web. Con confianza todos aprendemos y nos divertiremos...ademásTiempo previsto de trabajo: 3 horas. Un abrazo.

Atte. Ricardo lópez Rodríguez.

Lamento vuestras emociones por Brasil, Argentina y Paraguay. Parece que contrataron vuelo Charter para todos. Espero que no esperen para embarcar a Uruguay !!!

PD: también envío este texto en archivo adjunto.

1 comentario:

Saul Acevedo en medios dijo...

Bien buena la interacción, solo que deben estar a punto todos los detalles técnicos!