lunes, 27 de agosto de 2012

Asunto importante...

 Una oportunidad única para que puedas trabajar de la mano conmigo y construir un verdadero IMPERIO en internet usando herramientas y estrategias adecuadas para llegar a miles de personas cada mes…

Siempre he tenido la plena convicción de que el trabajo en equipo, sistema, herramientas  así como contar con un mentor que te guie paso a paso son la clave para alcanzar el éxito. Y precisamente por eso es que puedo llevarte de la mano hacia tu crecimiento y éxito en esta industria.

Tengo la firme idea de que ayudar a las personas y no “dejarlas solas” es la vía para que podamos crecer todos como un verdadero EQUIPO.

Vas a entrenarte directamente conmigo, y créeme que estaré contigo en cada paso que des.

Es así de simple, en los últimos dos años me he dedicado a capacitarme y desarrollar estrategias de marketing, he estado asesorandome con personas de diferentes compañias en la  industria del marketing multinivel.

Recuerda que no te estoy ofreciendo un empleo, esta es una alianza de negocios en la cual se requiere de inversión de capital, tiempo y sobretodo pasión. Porque éste es un camino que vamos a recorrer juntos como equipo, y será el más emocionante y divertido de tu vida.

Soy extremadamente selectiva con las personas que trabajo, por esa razón para unirte a mi equipo debes contar con una mentalidad emprendedora, disfrutar el aprender y ayudar a los demás, ser positivo y con empuje.

Es decir, sólo trabajo con personas que toman las riendas de su vida, están dispuestas a salir de su zona de confort, a ser enseñadas y a capacitar más adelante.

Si tú eres de las personas que se responsabilizan de su vida y haces que las cosas sucedan. Entonces yo me comprometeré contigo, invirtiendo tiempo y esfuerzo para que veas los resultados que esperas en tu negocio en el menor tiempo posible.

Y precisamente gracias a la experiencia que he obtenido en los últimos años y después de una rigurosa investigación de entre cientos de compañias multinivel es que he elegido una empresa que vive su MOMENTUN, es decir que es el momento indicado para ingresar y generar riqueza.

Con un excelente plan de compensación que genera trabajo en equipo, y productos de vanguardia. Imagina que los productos de tu compañia sean herramientas que te ayuden a hacer crecer tu negocio, que de todas formas usarías y además a un precio inigualable.

Y lo más importante la oportunidad de trabajar directamente con un lider que te guiará paso a paso en tu camino como networker y acceso total a nuestro centro de entrenamiento privado de negocios sin costo alguno. NETLIFE

Así que si eres de las personas que toman las riendas de su vida, y estas dispuesto a salir de tu zona de confort…

Si estás dispuesto/a a cambiar tu historia, unirte a uno de los equipos más sólidos de Latinoamérica y comenzar tu nueva vida como Networker Profesional:Conoce el proyecto aquí

Me pondré en contacto contigo dentro de unos días :-)

Te saluda Artemio…

pd: Haz clic aquí para que conozcas como puedes ser parte de mi equipo!




Para borrarse de esta lista visite este enlace